googlec64d1a3129be470f.html googlec64d1a3129be470f.html
Canciones: cancionees para artistas, canciones para editores de musica, canciones para productores musicales, letra y musica de canciones ineditas

CLIK PARA ENTRAR A CANCIONES INEDITAS

Aquí puedes escuchar demos de canciones: Canciones Balladas, pop, merengue, fusiones, salsa, caribeñas y otras canciones.

CANCIONES INEDITAS
SOBRE EL SITIO CANCIONES INEDITAS

Canciones inéditas:
Canciones ineditas actualmente cuenta con algunas canciones. Estas canciones las mostramos en fragmentos, pero hay canciones completas, y todas las canciones tienen letras y música.

Esto lo presentamos como un plan piloto, pues estamos trabajando para desarrollar un Web Site con las siguientes características:

1- servir de enlace y vía de comunicación entre todas las partes que integran el negocio de la música, enfocándose principalmente en lo siguiente:

2- Facilitar una plataforma desde la cual los autores y compositores puedan presentar sus demos musicales a los Artistas, Editores, Productores y empresas discográficas, pudiendo ceder sus canciones en derecho a uso o edición para su posterior grabación y fijación en fonograma.

3- Facilitar un Banco de Canciones Inéditas a los Artistas, Editores, Productores y empresas discográficas, al que puedan ingresar a seleccionar los demos de las canciones de su interés.

4- Facilitar una Guía Comercial de inclusión gratuita (previa solicitud, y aprobación bajo reserva) de todas las partes que intervienen en el negocio de la música, para que dispongan de un medio globalizado de comunicación.

5- Al margen de los servicios básicos, Canciones Inéditas ofrece, a muy bajo costo, espacio para Web Site a los autores, y publicidad de todos los relacionados con el mundo de la música que deseen participar, con enlaces hacía sus dominios.

Para el mes de abril de 2009 tenemos previsto subir el Web Site con todos los servicios, con los afiliados contactados para, a partir de ahí, seguir dando ingresos a los nuevos solicitantes.

PRODUCCIONES MUSICALES
Directorio de Empresas de Música  

Otro de los servicios que ofrecemos, es el de disponer de un espacio para que nóveles artistas y productores musicales puedan ofertar sus producciones a las compañías de discos.

Esta es la primera que está disponible ►

PRODUCCION MUSICAL INFANTIL CON CANCIONES INEDITAS DE OSCAR MENDOZA CAMINO